Pre boda en Frankfurt, Alemania

Hoy os presentamos una sesión de preboda muy especial para nosotros, la pre boda en Frankfurt de Alberto y Esther, una pareja vallisoletana afincada allí desde hacer varios años.

Hace casi un año que Alberto y Esther contactaron con nosotros para anunciarnos su futura boda en Valladolid. Una boda internacional, ya que ellos viven en Franfurt (Alemania) y tienen varios amigos viviendo en Alemania y en otros países. ¡Realmente estamos deseando que llegue su gran día!,

Nos hablaron de su boda, de ellos, de como es la vida en Franfurt y de la posibilidad de organizar su sesión preboda en Frankfurt. A nosotros nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, así que nos pusimos manos a la obra y decidimos organizar su pre boda en Alemania en el mes de mayo.

Comenzamos la sesión un viernes por la tarde desde uno de los puentes con vistas al skyline, buscando la puesta de sol. A pesar de que en Frankfurt llueve mucho ese día tuvimos una luz y un atardecer muy bonitos y aprovechamos para hacer la parte más importante de su love session. Acabamos el día con una cena típica alemana que nos encantó!

Al día siguiente se levantó lluvioso como ya suponíamos, pero eso no fue un impedimento para dar rienda suelta a la creatividad y seguir descubriendo lugares míticos de Franfurt, como un precioso mercado tradicional, la ópera, la bolsa o la catedral.

Una experiencia fantástica , descubrir rinconcitos del lugar que vio crecer la relación entre ellos. y es que Frankfurt enamora 💗!

Dar las gracias a Alberto y Esther por su hospitalidad y cercanía, sin su actitud el reportaje no hubiera sido lo mismo.Nos habéis tratado como a reyes en esta pre boda en Frankfurt. Ha sido una maravillosa experiencia también para nosotros! Nos vemos en esa SUPER – WEDDING!

Pre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en Frankfurt

Pre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en Frankfurt

Pre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en FrankfurtPre boda en Frankfurt

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

2 comentarios

  1. Fue una experiencia emocionantísima , cargada de sentimientos e ilusiones (y un poco de miedo porque no somos nada fotogénicos) pero Raúl y Susana nos hicieron sentir cómodos , en familia y afloraron todos los sentimientos que quedan reflejados en estas magníficas fotografías.

    Fue un placer para nosotros poder regalaros un poquito de “nuestro mundo”.

    Gracias una y mil veces más , por el cariño, las risas,la profesionalidad y la cercanía, atesoramos los recuerdos como oro en paño y las fotos son una manera fantástica de evocar una y otra vez todas nuestras emociones.

    Con muchísimo cariño.

    Esther &Alberto

    ¡¡Nos vemos en el gran día!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.