Hoy queremos recordar la fantástica boda en AC Palacio de Santa Ana Valladolid, una boda que esperábamos con muchas ganas y que no defraudó. Qué bodón!
Alberto y Esther son de Valladolid, pero ambos se conocieron en Frankfurt. Allí se enamoraron y desde hace 5 años viven y trabajan allí. En el mes de mayo hicimos su preboda allí (https://radiga.com/pre-boda-en-frankfurt-alemania/), ya que Frankfurt para ellos significa mucho.
Pero por supuesto, su boda querían que fuera en su tierra, en Valladolid. Y el lugar también lo tenían claro, querían que fuera una boda civil en el embarcadero del AC Palacio de Santa Ana. Un lugar fantástico!
Para nosotros todas las bodas son especiales, y recordamos cada una de ellas con cariño. En ellas hemos vivido muchísimas historias, anécdotas curiosas y momentos emocionantes. ¿Y qué recordaremos de esta Boda en AC Palacio de Santa Ana Valladolid?
En primer lugar la recordaremos por su tranquilidad. Toda la boda se celebró en el Hotel Ac Palacio de Santa Ana, desde los preparativos de los novios hasta la ceremonia y el banquete. En la mayoría de bodas nos toca desplazarnos entre una ubicación y otra, y eso nos genera un estrés (Aparcamientos, tráfico, direcciones..). En este caso pudimos saltar de la habitación de Alberto a la de Esther con tan solo recorrer un pasillo. Maravilloso!. La sesión de fotos la hicimos por completo en el hotel. Por nuestro estilo de fotografía preferimos apostar por un solo lugar, siempre y cuando tenga potencial. Aprovechamos las ultimas luces del día para hacer parte de la sesión en los jardines, escaleras y embarcadero y después en el precioso claustro el edificio que data del siglo XVII.
En segundo lugar la recordaremos por las increíbles miradas de enamorados durante toda la ceremonia, esas “caritas ” que tanto nos gustan a los fotógrafos y que cuentan tantas cosas. También lo recordaremos por el cariño y respeto que nos demostrasteis en todo momento.
En Radiga Studios apostamos por contar la historia, por una fotografía natural y por reportajes delicados y elegantes.
Un comentario
Después de ver varios trabajos suyos , escogimos a Radiga porque pensábamos que era el mejor, hoy afirmamos con rotundidad que es el mejor.
En nuestra preboda pudimos además crear un vínculo más allá de lo profesional y tuvimos momentos que siempre recordaremos.
Creáis arte, todos los sentimientos que tenía el día de mi boda han quedado reflejados para siempre , son inmortales , como si pudiera meterlo en una cajita y preservarlo para siempre, y eso…es gracias a vosotros.
Por vuestro esfuerzo , vuestras ganas y por ser estupendos!! GRACIAS , os esperamos en Frankfurt!!