bodas

¿CÓMO TRABAJAMOS?

El día de vuestra boda tendrás nuestra total dedicación desde los preparativos hasta el primer baile y fiesta. Solo realizamos una boda por día y nunca mandamos a empresas subcontratadas. Estamos con vosotros unas 10 horas y hacemos más de 4.000 fotos por boda.

Comenzaremos con los preparativos en vuestras casas para estar presentes en esos momentos emotivos y divertidos previos al enlace y documentarlos lo más discretamente posible sin hacer ninguna dirección incómodaNuestro estilo consiste en capturar los momentos reales, ya que estos son los importantes a la hora de recordar vuestra historiaA continuación, nos trasladaremos al lugar del enlace para ser los primeros en llegar y fotografiar la bienvenida a todos vuestros amigos y familiares y organizarnos para obtener las mejores fotos de vuestra llegada.

Estaremos con vosotros durante toda la ceremonia, muy atentos a cada momento. Al ir siempre 2 fotógrafos obtenemos puntos de vista muy diferentes. 

Al finalizar la ceremonia y si así lo deseáis, haremos un reportaje de pareja en vuestro lugar favorito o alguno que planifiquemos previamente mientras los invitados se trasladan a la finca o restaurante. Después nos encontraremos con todos ellos en el lugar del banquete. Mientras que vosotros saludáis y disfrutáis del cóctel y de la comida, nosotros haremos fotos de todos los momentos que surjan de esos detalles que os importan. Y por supuesto, nos quedaremos hasta el primer baile y un rato en la fiesta. Es cuando surgen las situaciones más espontáneas y divertidas y eso a nosotros nos encanta!. 

“Nuestra principal misión será contar vuestra historia con fotografías de una forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de forma natural”

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

En Radiga trabajamos con cita previa. Por favor, pulsa el boton de Contacto, rellena el formulario y te facilitaremos información de nuestros servicios, sin compromiso.