¡Parejas Felices!

Estas son algunas recomendaciones de nuestras fantásticas parejas a lo largo de los últimos años extraídas de google y de bodas.net

Marta Martín Fernández
Marta Martín Fernández
04/01/2024
Contar con Radiga para nuestra boda ha sido la mejor elección que hemos podido tomar. Su trabajo habla por sí solo, cuando vimos sus fotos supimos que era lo que queríamos. Son grandísimos profesionales, los mejores, pero aparte de eso Raúl y Susana son súper cercanos, pacientes y te hacen sentir como en casa. Ha sido un placer poder contar con ellos para los recuerdos de uno de nuestros días más especiales. Los elegiríamos una y mil veces sin dudarlo. Gracias Raúl y Susana, sois los mejores 🥰
Raquel Carriazo Cerrato
Raquel Carriazo Cerrato
03/01/2024
Elegir a Radiga para tu boda es un acierto seguro. Conocíamos su trabajo de verlo en redes sociales y siempre quisimos que ellos fueran los fotógrafos de nuestra boda. No nos equivocamos! Si su trabajo es espectacular, ellos como personas son mejores aún!! Un placer compartir las 3 sesiones, preboda- boda- postboda. Los detalles y los momentos capturados son un recuerdo para toda la vida. Raúl y Susana sois espectaculares!! Formáis parte de nuestra historia para siempre ❤️ Raquel y Guille.
Mario Latorre Álvarez
Mario Latorre Álvarez
05/12/2023
Un acierto contratar los servicios de Radiga. Desde el primer día la atención fue exquisita. Cogimos pack completo de pre boda, boda y Postboda y no podemos estar más satisfechos. Las fotos son increíbles y los juegos de luz impresionantes. Agradecer tanto a Raúl como a Susana el trato y la atención. Los álbumes además tienen un diseño precioso. Totalmente recomendado.
Asun Fernandez
Asun Fernandez
04/12/2023
Los mejores fotografos que puedes elegir para tu boda. Desde el primer momento que vimos sus fotos por Internet lo teníamos claro, tenían que ser nuestros fotografos de boda Raúl y Susana. Raúl es un grandísimo profesional, sobre todo con el juego de las luces y el sol, es impresionante lo que hace, nunca habíamos visto nada igual, también es muy organizado y detallista, estudia los lugares, las luces, todo para que las fotos salgan perfectas. Por su parte, Susana hace unas fotos muy originales y naturales desde otro ángulo que no hace Raúl, además, esta dispuesta a ayudarte siempre con la cola, el velo, lo que es de agradecer cuando no tienes ni idea y llevas una cola tan larga como la que lleve yo, te intenta relajar porque siempre está alegre. Dan muy buenos consejos, porque se nota que saben mucho al llevar muchas bodas y son el binomio perfecto para la fotografía. Sin duda, los volveremos a elegir para otras sesiones de fotografía, por qué la verdad que hacen todo tipo de fotografías y lo recomendaremos a familiares y amigos que quedaron alucinados con ellos en la boda y el libro de firmas de nuestra preboda. Nosotros elegimos el pack completo de preboda, boda, y post boda y es lo que recomendamos a todos, en la post boda en Asturias quedamos asombrados las luces y el juego del Sol al amanecer a la hora que Raúl nos dijo ( lo tiene todo estudiado) y ya los álbumes nos dejaron enamorados de las fotos tan bonitas y los preciosos que son de terciopelo rojo y azul. Un placer habernos conocido, la verdad. Hasta la próxima.
Belén Sanz
Belén Sanz
23/11/2023
El álbum quedó muy bonito, un recuerdo precioso para toda la vida. Gracias por la paciencia con los "modelos por un día", por las risas en la sesión de preboda y por la tranquilidad que nos transmitisteis el día de la boda. Una experiencia muy chula.
Jorge Redondo Soto
Jorge Redondo Soto
23/11/2023
Profesionales y a la vez cercanos. Merece la pena hacer la preboda, estuvimos mucho más tranquilos el día de la boda y además nos lo pasamos muy bien. Las fotos muy chulas y los álbumes, un recuerdo muy muy bonito.
Laura Cantalapiedra Visiedo
Laura Cantalapiedra Visiedo
19/10/2023
Un acierto contar con ellos para nuestra boda del pasado 13 de mayo. Un acierto TOTAL. No sólo es que las fotos han quedado de cine, es que es un lujo trabajar con ellos porque todo lo ponen fácil y son unos profesionales como la copa de un pino. Y es más, se convierten en una parte de tu familia, porque comparten contigo ese día de la manera más cercana y además profesional, que existe. Es increíble ver, a posteriori, la de momentos memorables que ellos han sabido captar....Recomendados 100%. Gracias chicos!!
Sara Martinez Tejedor
Sara Martinez Tejedor
12/10/2023
Llevábamos un tiempo queriendo hacer un reportaje con él y ha superado nuestras expectativas, es un verdadero artista!! Mil gracias por hacer de este momento aún más especial, nos seguiremos encontrando en el futuro😉
César Collazos López
César Collazos López
21/08/2023
Trabajo ESPECTACULAR, la mejor elección posible ⭐️
Aida Serrano Muñoz
Aida Serrano Muñoz
20/08/2023
Sin duda los mejores fotógrafos de bodas de Valladolid, Raúl y Susana hacen un equipo perfecto. Encantados con su trabajo, su dedicación, su rapidez en la entrega. Los álbumes quedaron espectaculares. Una pena no volver a casarse para volver a contratarles!