Como trabajamos





El día de tu boda tendrás nuestra total dedicación desde los preparativos hasta el primer baile y fiesta. Solo realizamos una boda por día, siempre vamos dos fotógrafos y nunca mandamos a empresas subcontratadas. Estamos con vosotros unas 10 horas y hacemos más de 2000 fotos por boda.
Comenzaremos con los preparativos en vuestras casas para estar presentes en esos momentos emotivos y divertidos previos al enlace y documentarlos lo más discretamente posible sin hacer ninguna dirección incómoda. Nuestro estilo consiste en capturar los momentos reales, ya que estos son los importantes a la hora de recordar vuestra historia.
​A continuación, nos trasladaremos al lugar del enlace para ser los primeros en llegar y fotografiar la bienvenida a todos vuestros amigos y familiares y organizarnos para obtener las mejores fotos de vuestra llegada. Estaremos con vosotros durante toda la ceremonia, muy atentos a cada momento.
​Al finalizar la ceremonia y si así lo deseáis, haremos un reportaje de pareja durante unos 30 minutos en vuestro lugar favorito o alguno que planifiquemos previamente mientras los invitados se trasladan a la finca o restaurante.
​Después nos encontraremos con todos ellos en el lugar del banquete, allí es donde más ocupados estaremos. Mientras que vosotros saludáis y disfrutáis del cóctel y de la comida, nosotros haremos fotos de todos los momentos que surjan de esos detalles que os importan.
​Y por supuesto, nos quedaremos hasta el primer baile y un rato en la fiesta. Es cuando surgen las situaciones más espontáneas y divertidas y eso a nosotros nos encanta!.

Cuéntanos un poquito sobre vuestra boda, Es importante para nosotros conoceros un poco y las ideas que tenéis.

Nombre (requerido)Email (requerido) * Estamos teniendo problemas con los correos electrónicos de hotmail.es y outlook.com, si tienes otro por favor utilízalo, en caso contrario revisa el correo NO DESEADOFecha de la boda o evento (requerido) TeléfonoLugar de la ceremonia o del evento (requerido)Lugar del banquete (requerido)¿Cómo nos has conocido? (requerido) Cuéntanos un poco mas sobre vosotros y la boda (nos encanta saber vuestra historia) (requerido)

Si quieres hablar directamente llámanos al (+34) 678 670 365, también contestamos por whatsapp o mándanos un email a info@radiga.com

  

css.php