FAQS

Aquí podéis resolver algunas de las dudas que os pueden surgir en un momento tan importante como es la planificación de vuestra boda. Hemos recopilado unas preguntas frecuentes nos soléis hacer:

Lo primero es ver si estamos disponible para vuestro día, ya que tan solo realizamos un reportaje por fin de semana y un número muy limitado de bodas al año. Si estamos libre, haremos un presupuesto y firmaremos un contrato donde quedan reflejados todos los detalles de vuestra boda. Para reservar en exclusiva el día, será necesario el ingreso de 500 euros por adelantado.

Tranquilos, el contrato se puede firmar de manera digital. Lo preparamos todo y os lo enviamos para que lo rellenéis y nos lo devolváis firmado. La reserva de puede hacer por transferencia, bizum o ingreso bancario.

El pago del reportaje se realiza en 3 veces. El primer pago es la reserva del día, el segundo la semana de la boda y el tercero cuando os entrego el reportaje. Por último, si queréis un álbum fotográfico, se paga en el momento que lo enviamos al laboratorio.

En cada boda ocurren cosas diferentes, por lo que no tenemos un número fijo de fotografías. La media suele rondar las 700-800 fotografías.

Todas las fotografías que os entregamos están editadas y terminadas. Nunca os entregaremos un trabajo sin terminar.

Aunque en la web no hayáis visto ninguna foto de grupo, hacemos las fotos de grupo y familiares que queráis.

Nuestro reportaje incluye cobertura durante 10 horas, que es tiempo suficiente para abarcar desde los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta posterior al banquete. Durante la fiesta solemos hacer fotos durante unos 45 minutos aproximadamente, suficiente para captar el ambiente y fotografiar a toda la gente bailando y disfrutando. Si fuese necesario ampliar más horas se cobraría por tramos de 30 minutos.

Siempre vamos dos fotógrafos Susana y Raúl. Con dos fotógrafos el día de la boda tendréis un reportaje con dos puntos de vista. Si elegís vídeo también vendrá con nosotros un videografo.

Es muy sencillo, primero acompañamos a uno de los dos y luego al otro. Para ir con tranquilidad y sin agobios, solemos empezar unas 3 horas antes de la hora de la ceremonia. Esto nos va a permitir tener tiempo de sobra para fotografiar los preparativos y poder desplazarme de un sitio a otro.

Al día siguiente de la boda intentamos mandaros un pequeño avance por whatsapp. El reportaje completo intentamos que no supere los 3 meses dependiendo de la carga de trabajo del momento.

El álbum es un complemente perfecto para vuestro reportaje y podéis tomar la decisión de contratarlo cuando queráis, incluso una vez pasada la boda y ya os hayamos entregado vuestro reportaje.

Claro que si, y fuera de España también… ¿Dónde nos vamos?

Y tercero también. Todas las cámaras con doble tarjeta de memoria y 3 copias guardadas en diferentes ubicaciones. Es algo que siempre nos ha preocupado mucho y no nos la jugamos..

La boda perfecta es la que disfrutáis cada minuto, en la que dejáis las preocupaciones aparcadas para simplemente ser y estar. Sin guion, improvisando, riendo, saltando, besando, bailando. VIVIENDO.