Post boda en San Sebastián

Post boda en San Sebastián

Uno de los momentos que mas disfrutamos los fotógrafos de bodas es cuando podemos salirnos de lo normal y poder realizar un reportaje de fotos en lugares mágicos como este. Nos hemos ido a realizar una post boda a San Sebastián!!

Verónica y Dani nos comentaron que querían volver a vestirse de novios y hacer una sesión de fotos “espectacular” en San Sebastián ya que a pesar de se que ellos son extremeños, en esta ciudad Dani le pidió matrimonio a Verónica.

Así que la idea nos pareció perfecta ya que además San Sebastián la conocemos bien y es una ciudad que  nos tiene enamorados.

Las previsiones del tiempo eran de lluvia pero afortunadamente durante las 3 horas que duró la sesión no nos llovió. Además tuvimos unos cielos alucinantes con nubes de tormenta que nos dieron mucho juego para componer.

La sesión la arrancamos en el mirador que hay en el hotel del Monte Igueldo con sus vistas imponentes. Nuestra idea era después hacer algunas fotos en la zona del Peine de los Vientos pero no pudimos ya que estaba cortado por el temporal y no era posible acercarse por seguridad. Así que nos bajamos hasta la playa de la Concha y su paseo marítimo.

Nada más pisar la arena nos dimos cuenta de que la marea estaba alta. Esto no fue un impedimento para que Dani y sobre todo Verónica  se metieran en el mar, se mojaran y nos echáramos unas cuantas risas.

El resultado, un bonito recuerdo que ganará valor con el tiempo en esta preciosa ciudad.

Bueno, voy a dejar de liarme y enseñaros un resumen de la magnifica post boda en San Sebastián  de Vero y Dani.

Si os ha gustado ,nos encantaría que nos hicierais un comentario al final del post. Muchas gracias

Post boda en San Sebastián