Fotógrafos de boda en Herrera del Duque

12Fotógrafos de boda en Herrera del Duque

Que ganas teníamos de enseñaros  la  fantástica boda extremeña de Daniel y Verónica  que realizamos el verano pasado.

Para nosotros la  Siberia Extremeña y en concreto Herrera del Duque tiene un significado muy especial, adoramos este pueblo donde tenemos  familia y muchos amigos y que visitamos todos los años para verlos y ahora también para realizar reportajes de boda diferentes.

Nuestra historia arranca en Fuenlabrada de los Montes. Allí, Daniel se vestía nervioso en su habitación rodeado de su familia.  Posteriormente nos trasladamos a Herrera del Duque a la casa de los padres de Verónica.  Risas y miradas cómplices con su madre,  su padre y su hermano, que no perdían detalle de los preparativos. Poco a poco fueron llegando primas y amigas para ayudar a Verónica con precioso vestido de Rosa Clará . Verónica estaba muy emocionada y espectacular.

Nos encanta la tradición en los pueblos extremeños de ir andando desde la casa de la novia a la Iglesia acompañada por sus padres, familia y amigos. Nos permiten tomar fotos muy interesantes durante el trayecto y también de fotografiar la arquitectura y cultura del pueblo.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Juan Bautista (Herrera del Duque). Ceremonia muy bonita donde hubo momentos de mucha emoción y alguna lagrimilla que otra.

Tras la ceremonia y antes de poner rumbo a las Bodegas Ruiz Torres en Cañamero provincia de Cáceres, realizamos un reportaje de pareja por las bonitas calles de Herrera del Duque y en su plaza de España recién renovada. Como fotógrafos de boda en Herrera del Duque no podía faltar para finalizar subir al  castillo-fortaleza de Herrera del Duque, donde tuvimos una luz de atardecer y unas vistas increíbles y  que aprovechamos al máximo.

El cóctel, banquete y fiesta tuvo lugar en las Bodegas Ruiz Torres en Cañamero.

Unos meses después realizamos la postboda en San Sebastían que podéis ver en este enlace  Postboda en San Sebastián

¡Gracias Dani y Verónica por confiar en nosotros, por ofrecernos una experiencia muy especial en un lugar del que estamos enamorados y sobre todo, por ser cómo sois!

Deseando ya volver a la Siberia Extremeña este año para las dos bodas que tenemos allí.

Os mandamos un fortísimo abrazo.

Raúl y Susana (Radiga Studios)

Play and enjoy!

Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque

Fotógrafos de boda en Herrera del DuqueFotógrafos de boda en Herrera del Duque

Fotógrafos de boda en Herrera del Duque Fotógrafos de boda en Herrera del Duque

Fotógrafos de boda en Herrera del Duque

Fotógrafos de boda en Herrera del Duque

Fotógrafos de boda en Herrera del Duque