Boda en Palacio de Sofraga – Ávila

Hoy queremos contaros la preciosa boda de Geoff y María, una espectacular pareja hispano-canadiense que celebró su boda en el Palacio de Sofraga en Ávila.

Todavía recordamos ese primer e-mail que María nos escribió desde Canadá 🇨🇦, su país de residencia actual. María,  abulense de nacimiento emigró a los Estados Unidos para su formación y allí conoció a Geoff, un apuesto canadiense que por motivos de trabajo viajaba mucho a Houston.  Allí comenzó su historia para finalmente residir en Calgary, Alberta en Canadá.

María tenía claro que quería que fuéramos nosotros los encargados de realizar el reportaje de su boda. Nuestro estilo de fotografía natural, artística y sin posados forzados encajaba muy bien con lo que ellos buscaban. También me comentó que era importante que nos manejáramos en inglés ya que una parte muy importante de la boda eran canadienses y estadounidenses que no hablaban nada de español. Eso no fue impedimento para nosotros ya que nuestro nivel de inglés es bastante aceptable. 😉

Geoff, su familia y un buen grupo de amigos canadienses habían alquilado una casa en el centro histórico de Ávila, muy cerca de la catedral. Todavía recordamos cuando Susana y yo nos presentamos allí para las fotos de los preparativos.  Muy buen rollo, muchas risas, muchas cervezas y muchas ganas de pasarlo bien fue lo que nos trasmitieron durante la sesión.  Una vez listo, Geoff me propuso hacer unas fotos con su grupo de amigos por la calles de Ávila, fotos desenfadas y naturales que quedarán en su recuerdo.

María, sus padres, hermana y amigos íntimos se vistieron en el fantástico Palacio de los Velada, a muy poca distancia de la casa del novio y de lugar de la ceremonia civil el Palacio de Sofraga.  Nos encantó la habitación, la luz y las vistas a la catedral, pero sobre todo nos encantó  la elegancia innata de María. Disfrutamos mucho esta sesión de preparativos, donde prácticamente no dirigimos nada y donde nos gusta captar todos esos momentos de nervios.

La ceremonia civil fue muy bonita y en dos idiomas inglés y español. Tras la misma, y con la luz del atardecer nos dimos un paseo por la maravillosa ciudad medieval de Ávila. Empezamos por los exteriores de la muralla, callecitas, catedral y luego subimos a la parte superior de la muralla.

El cóctel, banquete y fiesta fue en el Palacio de Sofraga , situado en un entorno privilegiado, en el corazón de la ciudad y rodeado por la muralla, el elemento más significativo de Ávila. El trato de todos los profesionales que trabajan aquí fue excelente.

Disfrutamos mucho contando esta bonita historia de amor hispano-canadiense. Espero que os gusten tanto como a nosotros.. ya estamos deseando volver a Ávila a otra boda en el Palacio de Sofraga.

Boda en Palacio de Sofraga

Boda en Palacio de Sofraga Boda en Palacio de Sofraga Boda en Palacio de Sofraga

Boda en Palacio de Sofraga Boda en Palacio de Sofraga Boda en Avila Boda en Avila Boda en Avila Boda en Avila

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.