Boda en Dehesa de Pedrosillo, Ávila

Boda en Dehesa del Pedrosillo en Ávila: una celebración inolvidable

Rocío y Óscar se casaron en el mes de agosto en Ávila, en una ceremonia muy emotiva celebrada en la Ermita de Nuestra Señora de las Vacas. La pareja se dio el “sí, quiero” rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

La entrada de Rocío en el pasillo, del brazo de su padre, fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. La novia, radiante con un vestido de Silvia Fernández Atelier, caminó hacia el altar para encontrarse con su futuro marido, Óscar, que la esperaba con una sonrisa.

Tras la ceremonia nos fuimos a hacer una pequeña sesión en los alrededores de las murallas de Ávila. Una vez finalizada la sesión, todos se dirigieron a Dehesa del Pedrosillo, una finca situada a pocos minutos de la ciudad, para celebrar el banquete y la fiesta.

Como fotógrafos de boda en Ávila La finca Dehesa del Pedrosillo es un lugar idílico para celebrar una boda. Rodeada de naturaleza, cuenta con amplios jardines y un edificio principal de lujo. El equipo de la finca se encargó de todo para que la boda de Rocío y Óscar fuera un éxito.

La fiesta, que duró desde el primer minuto que entraron amenizada por una charanga fue inolvidable. !

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.