Preboda en Tiedra Valladolid

Preboda en Tiedra Valladolid

Por fin pudimos hacer la sesión de preboda de Vicente y Laura en este año tan complicado por la pandemia del coronavirus. Vicente es de Aranda de Duero y Laura es de Valladolid. Ambos viven y trabajan en Barcelona pero su boda será en la Ribera del Duero. Para la preboda les propusimos varias opciones y se decantaron por una sesión de pareja en Valladolid buscando entornos de naturaleza y acabando en los campos de lavanda de Tiedra

Como es de costumbre en nuestros trabajos, quedamos unas 2 horas antes de anochecer para buscar esa luz bonita.

Empezamos en unos campos de cereal segados, paisaje muy típico de Castilla en el mes de julio. Al fondo molinos de vientos..

Un precioso campo de avena nos sirvió para empezar con las primeras tomas y romper el hielo.

De camino hacia Tiedra descubrimos un campo de adormideras espectacular mezclado con amapolas rojas.. me encantó el escenario! 

Durante nuestra sesiones siempre buscamos la naturalidad y evitar las poses forzadas. Para ello me gusta mucho hacerlos bromas.. Tienen que mirarse, hablar entre ellos… de esa relajación ante la cámara vendrán las sonrisas naturales y las expresiones de amor.

El agua siempre es un elemento bonito para las composiciones, por eso habitualmente busco lagos y rios en mis sesiones.

Me gusta mucho añadir algún plano aéreo . Para ello hemos incorporado un dron este año y nos está encantando los planos tan chulos que nos da. Planos diferentes que complementan muy bien la sesión.

Preboda en Tiedra Valladolid

La luz comenzaba a mejorar y ellos estaban ya muy relajados. En ese momento surgen las mejores fotos.
Preboda en Tiedra Valladolid Preboda en Tiedra Valladolid Preboda en Tiedra Valladolid

Para las últimas luces del días nos fuimos a los campos de lavanda de Tiedra. Un lugar muy muy especial en el mes de julio en Valladolid. El dron nos dio mucho juego, esas líneas de los campos de lavanda  son fantásticos para buscar composiciones.

Preboda en Tiedra Valladolid

Preboda en Tiedra Valladolid

Preboda en Tiedra Valladolid

 

Preboda en Tiedra Valladolid
Preboda en Tiedra Valladolid

Preboda en Tiedra Valladolid Preboda en Tiedra Valladolid Preboda en Tiedra Valladolid

Preboda en Tiedra Valladolid

Siempre dejó para el final alguna silueta de la pareja. En esta ocasión el cielo estuvo de nuestra parte pintando unos colores preciosos.

Y así finalizamos con la puesta de sol en los campos de lavanda de Tiedra. Ahora solo nos queda la boda de la que estamos seguros será maravillosa.

 

 

 

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

Un comentario

  1. Precioso trabajo Raúl, difícil poder decantarme por una foto. Se aprecia mucha naturalidad por parte de los novios sin sentir que la cámara los está enfocando. Enhorabuena porque tuvisteis un atardecer espectacular con esas tonalidades que hizo tener una composición de colores perfecta.
    Gracias por seguir haciéndonos disfrutar de tu gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.