Prebodas

¿EN QUÉ CONSISTE LA SESÍON DE PREBODA?

La preboda nos ayudará a conseguir cosas muy positivas para el día de la boda. En la preboda buscamos que os sintáis seguros y cómodos ante la cámara, que conozcáis un poco mejor nuestra forma de trabajar y, sobre todo, disfrutar con vosotros. Se trata de crear un clima de confianza para que el día de vuestra boda nos veáis como Raúl y Susana y no como “los fotógrafos”, creemos que es la mejor forma de conseguir unas fotos naturales, sin poses forzadas y donde realmente os mostréis tal y como sois. A parte, tendréis un montón de fotos que podréis usar para un libro de firmas, invitaciones, las cartas del menú o incluso para dar como detalle a algún invitado especial.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 2 horas, siempre con luz de atardecer y entregamos entre 100 y 150  fotos editadas en alta resolución a través de una galería online privada. El lugar de la sesión puede ser elegido por vosotros o también podéis elegir alguna de nuestras recomendaciones.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

En Radiga trabajamos con cita previa. Por favor, pulsa el boton de Contacto, rellena el formulario y te facilitaremos información de nuestros servicios, sin compromiso.