Fotógrafos de bodas en Palencia
Hola! somos Raúl y Susana y formamos Radiga Studios.
Nuestro estilo está basado en la naturalidad y atemporalidad.
Creamos historias reales que cuenten vuestros momentos, con todas sus emociones, detalles y anécdotas.
Estamos cerca de cumplir ya 10 años y más de 200 bodas fotografiadas.
TESTIMONIOS
Carlos & Nerea
Una palabra define a Rádiga: profesionalidad. Creo que contratarle ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. La calidad de su trabajo es impresionante (podéis verlo en RRSS), consiguió hacernos sentir cómodos desde el principio, y eso se refleja en las fotos. Naturalidad al 100%. Desde luego que lo recomendamos, ¡sin duda es el mejor!
De verdad, si dudáis con el presupuesto, nosotros personalmente os aconsejamos invertir en el fotógrafo, ¡al final es el único recuerdo de ese día que vais a tener!
Alberto & Esther
Volveríamos a elegir a Radiga una y otra vez, su trabajo habla por sí solo. Nuestro primer contacto fue en la preboda que hicimos en Frankfurt, y fue una experiencia maravillosa, el día de nuestra boda estábamos muy tranquilos porque sabíamos que el resultado sería igual de espectacular que las fotos de la preboda.
Estamos muy agradecidos, y ánimo a todo el mundo a visitar su web, sus trabajos, contratarlo es un gran acierto y una satisfacción asegurada.
Sin duda, lo recomendaríamos.
Marco & Cristina
100% recomendables
Tras mucho buscar, vi su trabajo y simplemente me enamoré de sus fotos. Grandísimos profesionales y grandísimas personas.
Raúl, un genio de la imagen y de la luz; Susana, esa mujer que toda novia quiere tener cerca, porque tan pronto te saca una foto increíble, como te ayuda a colocarte el velo. Un lujazo haberos tenido cerca, haciendo clics a uno de los días más importantes de nuestra vida. Al final las fotos son los recuerdos que te quedan de ese día!
Juan & Rocío
Son una pareja de profesionales que sabrán captar a la perfección todos los momentos de uno de los días más importantes de vuestra vida. A través de su fotografía, te cuentan la historia de ese día, cosas que por más que no quieras ese día se te escapan o luego no recuerdas. Una mirada, un gesto, un abrazo.. Para nadie es cómodo estar delante de una cámara por primera vez y con ellos todo fue rodado desde la preboda hasta la postboda. Todo fue fluyendo y así es como pasan las mejores cosas, nada forzado. Susana y Raúl son una pareja de profesionales con un estilo propio.
Ivo & Susana
La decisión mas sencilla que tomarás en un día con tantas complicaciones es elegir a Radiga. Su trabajo es excelente, sublime e inmejorable. Ya han pasado unos meses y aún seguimos mirando las fotos y nos emocionamos. El trato con Raúl fue exquisito desde el minuto uno, Las fotos de la pre-boda, boda y post-boda son maravillosas. Raúl y Susana ya forman parte de nuestra vida, y si tuviéramos que repetir un día así, la primera decisión sería volver a contar con ellos. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo, por vuestro trato y poder entendernos tan bien. ¡Millones de gracias!
Borja & Rebeca
Formaron parte de nuestro día haciéndonos sentir muy cómodos y ayudándonos en todo momento en un día que los nervios están a flor de piel. Raúl y Susana hacen un trabajo magnífico y su dedicación se refleja en el trabajo final, momentos únicos inmortalizados en una obra de arte.
Contar con RADIGA para tu boda no es solo tener una fotos increíbles, es mucho más. Es un servicio VIP desde el primer contacto hasta el final. Son profesionales, discretos, educados, cariñosos, empáticos y encantadores. RADIGA enamora! Recomendables 100%. Gracias pareja!
Nathan & Lindsay
We put a lot of faith in Raul and Radiga Studios from the very beginning, as we planned our dream (destination) wedding in Spain while living in the U.S. But from our initial conversations with Raul, and reviewing his outstanding work, we knew we working with not only a consummate professional, but also an incredibly gifted and talented photographer. Radiga takes a different approach to event photography. They spend time getting to know you as a couple, to find out your story and what makes your relationship special and then they work throughout your wedding celebration to capture what makes you unique as a couple
Fran & Isabel
Antes de casarnos, teníamos claro quién iba a ser nuestro fotógrafo y si hacía falta estábamos dispuestos a cambiar nuestra fecha, porque tenían que ser ellos. Veíamos su trabajo por redes sociales y habla por si solo. Contactamos con él y desde el minuto uno nos dio esa paz, confianza y cercanía que necesitamos. Raúl es un auténtico crack, buscando siempre la foto perfecta jugando con la luz y la sombra para lograr un acabado único, impresionante y espectacular. Y qué decir de Susana… Persona que complementa a Raúl y hace que el trabajo sea aún más maravilloso. Os damos las gracias a los dos, por todo. Sois lo más!