Fotógrafos de boda en Valladolid – Fuente de los Ángeles

Como Fotógrafos de bodas en Valladolid nos encanta hacer bodas en nuestra tierra, sobre todo si esto nos permite descubrir lugares como el monasterio de Santa María de Palazuelos, un monasterio cisterciense del siglo XIII.

Y es que este fue el increíble escenario que eligió la novia para sus preparativos junto a sus padres y hermano. Todo un regalo para un fotógrafo de bodas. Rosana una novia que irradiaba elegancia y belleza eligió un precioso vestido de Ernesto Terrón.

Continuamos con el novio que eligió el bonito hotel boutique Atrio Catedral  en el casco histórico de Valladolid y junto a su familia pudimos realizar esas fotos naturales de los momentos previos que tantos nos gustan.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Benito de Valladolid. Durante unos 30 minutos realizamos un pequeño reportaje en las inmediaciones y también dentro de la fantástica Finca Fuente de los Ángeles llena de rincones muy especiales.

Los novios pudieron disfrutar del cóctel junto a sus amigos y familias. Durante el banquete hubo muchos momentos de sorpresas. El primer baile y la fiesta nos encanta y siempre colocamos varias luces en distintos puntos de la sala para darle ese toque “discoteca” como podréis apreciar en la fotos.

Agradecer a los novios, familiares y amigos por el trato tan cercano que tuvieron con nosotros, es siempre un privilegio trabajar con personas así. También como siempre agradecer el trato exquisito de Ramón y su equipo en la Fuente de los Ángeles un verdadero placer trabajar allí.

Espero que hayáis disfrutado de esta boda en Valladolid. Si estáis buscando fotógrafo de bodas en Valladolid, no dudéis en contactarnos.

Fotógrafos de boda en Valladolid

Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid

Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid

Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en Valladolid Fotógrafos de boda en ValladolidFotógrafos de boda en Valladolid