Preboda en Cáceres

Preboda en Cáceres.

El día 1 de mayo tenía que haberse celebrado la boda de Sandra y Manuel en la Siberia extremeña. Pero por los motivos que todos conocemos tuvieron que aplazarla por segunda vez y dejarla  para el año 2022.

Cuando nos llamaron para hacer el cambio nos propusieron que para recordar este día especial les encantaría hacer una sesión de preboda en Cáceres, ciudad donde residen actualmente. Nos pareció una excelente idea y allí que nos fuimos.

Cáceres, es una ciudad preciosa que ya conocíamos y que siempre nos pareció un escenario espectacular. Empezamos en la bonita plaza mayor, punto de entrada a la ciudad monumental. Fuimos buscando esas callejuelas y rincones con encanto. Paseamos por la parte antigua buscando siempre esa luz que nos gusta, buscando composiciones originales e intentando evitar la zonas con más turistas. Para terminar volvimos por diferente calles al mismo punto de partida.

preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres

preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres

La sesión la habíamos planificado en dos partes una en Cáceres y la otra en el paraje natural de los Barruecos en el término municipal de Malpartida de Cáceres. Sandra y Manuel se cambiaron de ropa para esta segunda parte.

Nos quedaban unos 45 minutos de luz al llegar a los Barruecos. La luz era simplemente increíble y disfrutamos como niños! El sitio nos sorprendió, es precioso.

Manuel Y Sandra son especiales, una pareja que se miran y hablan sin decir palabra alguna, una complicidad que hace que todo lo que les rodea sea único, gracias por elegirnos para plasmar esa energía!!! Sois geniales!! 😘😘😘😘
Esta boda en el 2022 va a ser la bomba!

Espero que os guste este resumen. Agradecemos los comentarios al final del post.

 

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

Un comentario

  1. Dicen que los sueños se hacen realidad cuando los deseas con muchas ganas y ese día fue unos de los días más bonitos que quedarán en nuestra memoria.
    Soy una chica que me apasiona el mundo de la fotografía y todo lo relacionado con las bodas, decoración etc… Conocí las fotografías de Radiga en Instagram y desde el minuto uno, me convertí en la fan número uno de cada una de sus fotos, parejas, escenarios…
    La vida quiso que los conociera en persona en la boda de una amiga, que por casualidad los había elegido! Me encantó el trato cercano que tenían con los novios y ahí supe al 100% que ellos serían quienes harían el reportaje de mi boda.
    No se si soy afortunada o no, pero puedo decir que tengo tres fechas de boda… ¿Quien puede decir eso? La pandemia ha hecho que sepamos valorar lo que verdaderamente importa como es la familia, amigos y el tener salud para poder disfrutar de los pequeños y grandes momentos que nos brinda la vida. Por ello, en nuestra segunda fecha que era el 1 de mayo de 2021 decidimos hacerla especial con este precioso reportaje, ya que, nuestra boda no iba a poder celebrarse como nosotros habíamos soñado.
    Ese día llegó, confieso que estaba algo nerviosa, pero no por la sesion en sí ,sino porque ese momento lo había estado esperando muchos años y por fin iba a suceder, porque solamente a quien le apasiona este mundo sabrá de lo que hablo. Como podeis ver nos lo pasamos pipa durante la sesión… Raúl y Susana hicieron que nos sintieramos muy cómodos, pasando las horas del reloj demasiado rápidas jeje.
    A todos los que dudéis si hacer o no este tipo de sesiones, os las recomiendo al 100% porque será un recuerdo inolvidable para la pareja y hará que conozcais mejor a vuestros fotógrafos.

    Me despido dando las gracias por el gran trabajo y trato que hemos recibido y diciendo que….

    A la tercera va la vencida !!

    2022 te espero con ganas y esta vez sí que sí… Daremos el SI QUIERO 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.