Preboda en Cáceres

14 mayo, 2021 HOME, Preboda 1 Comment

Preboda en Cáceres.

El día 1 de mayo tenía que haberse celebrado la boda de Sandra y Manuel en la Siberia extremeña. Pero por los motivos que todos conocemos tuvieron que aplazarla por segunda vez y dejarla  para el año 2022.

Cuando nos llamaron para hacer el cambio nos propusieron que para recordar este día especial les encantaría hacer una sesión de preboda en Cáceres, ciudad donde residen actualmente. Nos pareció una excelente idea y allí que nos fuimos.

Cáceres, es una ciudad preciosa que ya conocíamos y que siempre nos pareció un escenario espectacular. Empezamos en la bonita plaza mayor, punto de entrada a la ciudad monumental. Fuimos buscando esas callejuelas y rincones con encanto. Paseamos por la parte antigua buscando siempre esa luz que nos gusta, buscando composiciones originales e intentando evitar la zonas con más turistas. Para terminar volvimos por diferente calles al mismo punto de partida.

preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres

preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres preboda en Cáceres

La sesión la habíamos planificado en dos partes una en Cáceres y la otra en el paraje natural de los Barruecos en el término municipal de Malpartida de Cáceres. Sandra y Manuel se cambiaron de ropa para esta segunda parte.

Nos quedaban unos 45 minutos de luz al llegar a los Barruecos. La luz era simplemente increíble y disfrutamos como niños! El sitio nos sorprendió, es precioso.

Manuel Y Sandra son especiales, una pareja que se miran y hablan sin decir palabra alguna, una complicidad que hace que todo lo que les rodea sea único, gracias por elegirnos para plasmar esa energía!!! Sois geniales!! 😘😘😘😘
Esta boda en el 2022 va a ser la bomba!

Espero que os guste este resumen. Agradecemos los comentarios al final del post.