Postboda en una playa de Santander

Postboda en una playa de Santander

El día de su boda Pablo y Carolina tenían muy claro que querían disfrutar de sus amigos y del cóctel y posponer las fotos del reportaje para otro día. Un gran decisión por su parte ya que un 23 de junio a las 14.00 no es precisamente la mejor luz para realizar una sesión como las que nos gustan en Radiga Studios.

Así que decidimos hacer una postboda en una playa de Santander en el mes de noviembre. En concreto en la playa de Usgo en Miengo (Cantabria). La playa de Usgo es una playa encajada entre acantilados con un atractivo entorno y muy tranquila.

Carolina y Pablo han sido para mí una pareja muy especial durante este pasado año, son unos apasionados de las fotos, están llenos de espontaneidad y disfrutan como niños en cada reportaje. Me ha encantado poder ser partícipe de un trocito de la historia de esta encantadora pareja.

Sin más os dejamos con un resumen de la sesión.

Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander Postboda en una playa de Santander

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.