Postboda en Asturias, playa del Borizu

Postboda en Asturias.  Playa de Borizu en Celorio. Concejo de Llanes.

A las 8:17 amanecía en la playa del Borizu un domingo de finales del mes de septiembre. Esa fue la hora y el lugar donde quedamos con Rubén y Alexandra para realizar su sesión de #postboda. Tanto la hora como el lugar estaban planificados de antemano, pero no así el tiempo que como sabéis en el norte es muy caprichoso.

Pero al que madruga dios le ayuda y el amanecer fue espectacular … sin prácticamente nubes, ausencia de viento  y con una temperatura de 21 grados, perfecta. Un punto a favor de las postbodas al amanecer es que en la playa no hay absolutamente nadie y eso es una gran ventaja.

Hemos realizado muchas sesiones de pareja en el norte, tanto en Cantabria como en Asturias y Pais Vasco, dependiendo de si es sesión al atardecer o sesión al amanecer elegimos una playa u otra. Nos basamos en la orientación,  para amaneceres buscamos playas orientadas al este y para atardeceres playas orientadas al oeste. Muy importante también en el norte tener en cuenta el estado de las mareas, cuando hay pleamar y cuando hay bajamar ya que te puedes encontrar con playas sin arena.

Cada vez recomendamos más las postbodas, son sesiones más relajadas y se disfrutan mucho!  La post boda podemos hacer lo que el día de la boda no por el tiempo, es una buena opción también para aprovechar los trajes al máximo.  En el 2019 vamos a hacer 10 sesiones de postboda y cada año hacemos más.

Comenzamos la sesión en la misma playa, jugando mucho con la luz, los diferentes colores y los reflejos en el mar. Más tarde paseamos por praderas verdes con caballos y vacas y acabamos en los imponentes acantilados de la costa llanista. Todo un espectáculo esta postboda en Asturias para los sentidos.

¿Te gustaría una sesión así? Pincha aquí 👉🏻  

Postboda en Asturias, Postboda en Asturias, Postboda en Asturias,

Postboda en Asturias, Postboda en Asturias, Postboda en Asturias, Postboda en Asturias,

Postboda en Asturias,