Boda en Valbusenda

Boda en Valbusenda

Una cosa está clara, en 2020 las bodas se convirtieron en diferentes, más íntimas y más cercanas. La boda perfecta está en el lugar donde tienes a las personas más queridas en tu vida. En el caso de Carlos y Nerea, una pareja maravillosa y valiente, su boda perfecta tuvo lugar en la catedral de Zamora y el Hotel Valbusenda .

Los preparativos de Carlos  fueron en la casa de sus padres en Zamora. Su madre, su padre y su hermana lo acompañaron en esos momentos de nervios que tanto nos gustan.

Nerea optó por vestirse en una de la fantásticas suites del hotel Valbusenda con unas vistas increíbles a los viñedos de Toro.

Nos encanta fotografiar los detalles como por ejemplo estos gemelos tan originales. Y es que Carlos a parte de médico es árbitro de futbol.

Trabajamos duro para poder conectarnos con las personas con las que trabajamos. Ese es el secreto número uno para que puedan salir los sentimientos que cada uno guarda.

Tratamos de no dirigir prácticamente nada y buscar que surjan los momentos de la forma más natural.

Carlos llegó a la iglesia junto a su familia en una flamante furgoneta volskwagen de los años 60.

Carlos y su madre cogidos de la mano recorrieron el pasillo hacia el altar de la catedral de Zamora.

y de pronto llego La novia acompañada de su padre en un bonito coche antiguo descapotable.
Boda en Valbusenda

Una ceremonia muy emotiva donde no faltaron los gestos continuos de complicidad entre ellos y las miradas de felicidad.
Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

La salida de los novios,  uno de nuestros momentos favoritos para los fotografos de boda,  fue una explosión de papelitos blancos y de alegría. Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

De camino a la finca de Valbusenda nos fuimos con esta pareja para realizar algunas fotos de reportaje con ellos. A pesar de que decidieron hacer una postboda con nosotros en una playa del norte siempre intentamos hacer al menos 15-20 de sesión el día de la boda.

Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda La llegada en coche a la finca conduciendo el descapotable fue épica!
Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda Boda en Valbusenda

 

 

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.