Boda en La Seca y en el Restaurante Llantén
Boda en La Seca y en el Restaurante Llantén
Os presentamos la preciosa boda de Héctor y Laura que tuvo lugar en la cuna del verdejo, en La Seca.
Nuestra historia comienza en Medina del Campo, donde hicimos algunas fotos de los preparativos de Héctor rodeado de sus padres, hermanos y sobrinos. Continuamos en el bonito pueblo de La Seca en una impresionante casa de 1800 donde nos hubiéramos quedado horas y horas haciendo fotos. La madre de Laura nos enseñó muy amablemente la casa y nos encantó la habitación donde Laura se vistió.
La ceremonia civil en el Ayuntamiento de La Seca, fue especialmente bonita. De la decoración de la misma se encargaron personalmente los novios y la temática fue alrededor del vino. Héctor y Laura trabajan en dos bodegas de la denominación de origen Rueda y por tanto el vino y su cultura es algo que los une especialmente.
Tras la ceremonia y como los novios querían aprovechar el cóctel en el Llantén con sus familias y amigos decidimos hacer solo durante 15 minutos unas fotos en unos viñedos cercanos y dejar una sesión de postboda con más tiempo y mejor luz para la vuelta de su luna de miel. Una gran elección.
El cóctel, banquete y fiesta en el Restaurante Llantén fue todo un éxito, el tiempo nos respetó hasta el final. Queremos remarcar el excelente trato recibido por parte de todos los amigos y familia de la pareja y también de todo el personal del Llantén, sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.
Sin más os dejamos con esta Boda en La Seca y en el Restaurante Llantén, espero que os guste mucho y que VIVA EL AMOR!
0 Comments