Fotógrafo Valladolid | Fotógrafo profesional | Radiga Studios

FOTÓGRAFOS EN VALLADOLID

Hola! Somos Raúl y Susana y formamos RADIGA STUDIOS. Somos unos enamorados de la fotografía, del cine, de los viajes y de las bodas.

Fascinados con la conexión humana y obsesionados con la luz, nuestra misión será contar vuestra historia de una forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de forma natural. No buscamos sólo fotos bonitas, si no instantes que van sumando y dan como resultado una preciosa historia de amor.

Aunque somos fotógrafos de bodas en Valladolid viajamos a cualquier parte del mundo. Allí donde esté vuestra historia, allí estaremos nosotros.


Fotógrafo ValladolidSoy Raúl Radiga ingeniero técnico informático y fotógrafo profesional.

Puedo presumir de que me dedico a lo que me apasiona: coger una cámara y hacer fotos; la fotografía es mi pasión desde los 14 años cuando tuve mi primera reflex. Desde entonces no he parado de aprender y evolucionar.

Soy consciente de la importancia que tiene el documentar un evento tan especial, por eso en estos 5 años no he dejado de formarme y especializarme para ofrecerte una fotografía diferente, natural, elegante, fresca, creativa… en definitiva, una fotografía que te transmita emociones.

Mi visión en cada boda “es dejar que las cosas sucedan por si solas, ser un amigo para la pareja y disfrutar con ellos su gran día. La imagen debe de hablar por si sola, cero poses, estilo relax y sobretodo que cada imagen te transporte a ese momento”.


Fotógrafo ValladolidElla es Susana, mi compañera en el trabajo y en la vida.

Ha sido un placer inmenso poder incorporarla al equipo. En apenas un año, ha crecido a un ritmo espectacular en la manera de afrontar una boda junto a su cámara. Aporta tantas cosas durante una boda que ya sería imposible no contar con ella.

“Intento captar momentos fugaces e irrepetibles y transmitir las sensaciones y sentimientos que los provocaron. Disfruto cada día aprendiendo del gran ejemplo que tengo a mi lado, y del privilegio que nos permite vivir esos momentos especiales junto a las parejas que confían en nosotros. Al final terminas sintiéndote uno más y emocionándote con ellos.”

Un orgullo tenerla al lado como compañera, una mirada más que aportará muchas cosas nuevas.


Hemos sido aceptados y reconocidos en los directorios más importantes de fotografía de boda, tanto a nivel nacional como UnionWep y a nivel internacional Fearless Photographers. Lo que para nosotros, especializados en fotografía de boda, es todo un orgullo. Contamos con varios premios que podéis ver en este enlace ➡ PREMIOS

Pensamos que los reconocimientos deben servir para seguir aprendiendo, para seguir experimentado, para ser mucho más exigente con uno mismo e intentar superarse día a día.

El mayor y mejor reconocimiento es el de nuestras propias parejas, esas que nos dan permiso para formar parte de su historia, que nos regalan la posibilidad de vivir un día muy especial junto a ellos. Mira aquí los mensajes reales que nos han dejado las parejas al ver su reportaje de boda.

css.php