Reportaje Postboda David & Sara en Simancas Valladolid

Postboda. Radiga fotógrafo. Fotografías naturales y creativas

En esta ocasión os presento un reportaje de pareja de mis amigos David y Sara en la localidad vallisoletana de Simancas

Lugares tan espectaculares con el Castillo de Simancas, sede del Archivo General de Simancas, el puente medieval y el río, la iglesia de San Salvador y las preciosas calles empedradas nos sirvieron de escenario.

La postboda es una de las grandes dudas que tenéis a la hora de contratar el reportaje de boda.

Consiste en elegir un día después de la boda y volverse a poner el vestido y traje los novios y hacer una sesión de pareja de novios. Realizar una post boda tiene varias y evidentes ventajas, además, a nivel creativo las posibilidades son inmensas: Permite a los novios disfrutar de sus invitados todo el día. Hay novios que para ellos, lo importante es DISFRUTAR, disfrutar de sus invitados, amigos, familia, disfrutar de ese momento en el cóctel. De éste modo, no hay ese espacio de tiempo que se hace eterno para los invitados, y que los novios están deseando llegar.

Mi consejo es que suele funcionar muy bien, todos salís contentos.

¿Por qué os recomendamos la sesión de pareja después de la boda?

-Porque principalmente, podéis dedicaros el día de la boda a estar con vuestros invitados en el cóctel y no perderos ningún detalle
-Porque podemos hacer fotos con tranquilidad, sin los nervios del día de la boda. Soléis estar más cómodos y relajados en una sesión de pareja después de la boda.
-Porque podemos hacer fotos en ubicaciones que el día de la boda serían imposibles, por tiempo, cercanía o accesibilidad.
-Porque podemos hacer fotos divertidas, con más tiempo y conseguir fotografías más naturales.

David, Sara este es vuestro reportaje.. que seáis muy felices.. porque juntos sois invencibles!!.

 

Postboda POSTBODA-BERME-SARA-1001 POSTBODA-BERME-SARA-1007 POSTBODA-BERME-SARA-1009 POSTBODA-BERME-SARA-1021 POSTBODA-BERME-SARA-1022 POSTBODA-BERME-SARA-1023 POSTBODA-BERME-SARA-1029