fotógrafo bodas Valladolid :: Servicios

  “Ofrezco una fotografía de boda de autor, diferente, espontánea, natural, original y cuidando al máximo los detalles. Dedico a cada boda el tiempo y energía que merece.”

Estos son algunos de los servicios que ofrezco :

Pre-boda.

fotógrafo bodas Valladolid

Consiste en una sesión de pareja uno o dos meses antes de la boda. La sesión tendrá una duración de unas 2 horas antes de la puesta de sol en una o varias localizaciones que serán elegidas por los novios o por mí.

Normalmente se escogen lugares especiales para la pareja. Yo normalmente estudio localizaciones por la zona, lugares con encanto en entornos naturales.

Este día es muy importante ya que se concretan los detalles de la boda y se toma confianza con los novios a la hora de fotografiarlos.

 

 

Libro de Firmas –  Álbum Pre-boda.

Se entregan todas las fotos de la preboda en dvd o memoria usb fotógrafo bodas Valladoliden alta resolución sin marcas de agua.Se procesan las 40-50 mejores.

* Es opcional  la entrega de un álbum con las  mejores fotos de la pre boda a modo de libro de firmasUn bonito recuerdo para que vuestros invitados os ofrezcan sus dedicatorias y puedan ver las fotos de vuestra pre boda.

 

 

 Día de la boda

–  Reportaje de los preparativos en casa de los novios (es opcional)fotógrafo bodas Valladolid
–  Reportaje completo de la ceremonia.
–  Después de la ceremonia si no hay reportaje de post-boda se hará una sesión de fotos en lugar ya estudiado de una hora aproximadamente de duración justo antes de acudir al lugar de la comida o cena.
–  Fotos del Cóctel de bienvenida si hay post-boda.
–  Después de la comida/cena foto del primer baile.
–  Fotos de la fiesta (es opcional)

 Post boda ( es opcional)

Consiste en elegir un día después de la boda y volverse a poner el vestido y traje los novios y hacer una sesión de pareja de novios. Realizar una post boda tiene varias y evidentes ventajas, además, a nivel creativo las posibilidades son inmensas: Permite a los novios disfrutar de sus invitados todo el día. Hay novios que para ellos, lo importante es DISFRUTAR, disfrutar de sus invitados, amigos, familia, disfrutar de ese momento en el cóctel. De éste modo, no hay ese espacio de tiempo que se hace eterno para los invitados, y que los novios están deseando llegar.

 

Álbumes y copias entregadas

fotógrafo bodas Valladolid

Se entrega un Álbum digital profesional de 37X28cm y 2 álbumes réplica de 28x21cm para la familia de alta calidad con 30 pliegos y unas 100-120 fotos procesadas. (* las medidas del álbum pueden cambiar algo según modelo ya que voy cambiando según temporada)

INFORMACIÓN ALBUMES

– Entrego todas las fotos de la boda y preboda en una memoria usb ( normalmente +500 fotos) sin marcas de agua. También entrego copia de todas las fotos en blanco y negro

 

 

 

– Sección en mi web www.radiga.com de vuestra boda con contraseña para compartir en redes sociales o con amigos.

– Se compartirán fotos con los novios a través de dropbox, drivewhatsapp, facebook

Slideshow

 

Vídeo con un pase de las mejores fotos de la boda acompañado de música.

Viene a durar aproximadamente unos 4-5 minutos). La canción del vídeo puede ser elegido por los novios.

Algunos ejemplos de SLIDESHOWS

– Entrega entre 3-5 meses de todo.

 NUESTROS PACKS. fotógrafo bodas Valladolid

RADIGA - FOTOGRAFOS DE BODAS VALLADOLID Y ESPAÑA

Para reservar una sesión de fotos o para solicitar más información escríbeme a info@radiga.com o llámame al 678 670 365 . Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

Para hacerte un presupuesto lo más ajustado posible dependiendo de las opciones que elijas puedes ponerte en contacto conmigo.

Email : info@radiga.com

Teléfono : 678.670.365

PREGUNTAS FRECUENTES Y TARIFAS BODAS

fotógrafo bodas Valladolid. Colaborador en fotógrafo bodas Valladolid

 

css.php