Fotografía de niños :: Sesión con Valeria

Fotografía de niños :: Sesión con Valeria

Que fácil ha sido realizar esta sesión de fotos con la pequeña Valeria que tiene 8 mesecitos y que bien nos lo hemos pasado !!.

La Fotografía de niños tiene sus complicaciones, pero en esta ocasión, sus papis Javi y Tamara que son unos enamorados de la fotografía en todo momento han colaborado llamando la atención de la pequeña y ayudando en la colocación de los distintos escenarios.

Gracias por contar conmigo para fotografiar estos momentos que quedarán en el recuerdo para toda la vida, soy feliz por ello.

Besos a esa familia tan estupenda Los Roncero Barco 😉

¿Quieres una sesión como esta para tu niño o tu familia? Es mucho más económico de lo que piensas y tendrás un recuerdo inolvidable

Infórmate a través del formulario de contacto

Fotografía de niños. Radiga

RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (1 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (4 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (5 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (7 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (8 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (10 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (11 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (12 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (14 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (15 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (16 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (17 de 18) RADIGA-FOTOGRAFO-NIÑOS-VALLADOLID (18 de 18)