Fotografía bebés :: Sesión con Carlota 1 año

 

Como hemos disfrutado haciendo la sesión de fotos de la pequeña Carlota  que casi tiene una añito y está a punto de andar. Esta preciosidad de niña se portó fenomenal y durante aproximadamente  una hora estuvimos haciéndole fotos a ella y sus padres. Prácticamente sin posados, haciendo juegos y consiguiendo fotos más naturales y espontaneas.

Realizo REPORTAJES FOTOGRÁFICOS de BEBÉS y RECIÉN NACIDOS (entre los 10 y 25 primeros días de vida que es cuando los bebes adoptan la postura fetal y duermen profundamente). También realizo  sesiones a BEBÉS (hasta 1 año), niños y familias.

Normalmente me desplazo a casa del cliente donde los niños y familias se encuentran más cómodos. Yo me encargo de todo, iluminación, vestuario. La sesión puede ser en exterior donde habitualmente uso iluminación natural o en interior. Dispongo de equipo de iluminación portátil.

Al terminar la sesión, proceso las 30 o 40 mejores y  las entrego a través de mail, dropbox, whatsapp..También cuelgo las mejores en mi web en sección privada con contraseña para que podáis ver la sesión y compartir con amigos y familiares.Normalmente en 2-3 días te entrego todo esto.

También existe la posibilidad de entregar un álbum digital con la selección de las 30-40 mejores. En dos semanas aproximadamente  te lo entrego todo.

¿Quieres una sesión como esta para tu bebé o tu niño-niña? Es mucho más económico de lo que piensas y tendrás un recuerdo para toda la vida.

Infórmate a través del formulario de contacto

Fotografía bebés. Radiga

NINOS-1 NINOS-1-2 Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía de bebés Fotografía bebés

Fotografía bebés en Valladolid, Madrid y toda España. Fotógrafo Valladolid