Boda en Filipinos y en la Fuente de los Ángeles

Fotógrafos de bodas en Valladolid – Boda en Filipinos y en la Fuente de los Ángeles

Y por fin llegó el día en que Raúl e Inés celebraron con todos sus seres  queridos uno de los días más felices de su vida.

Comenzamos con el novio y su familia en su casa en Fuensaldaña, donde sus padres y su hermano le estuvieron ayudando en los preparativos. Continuamos con Inés que se vistió en la  casa de sus padres en el centro de Valladolid acompañada de su seres queridos,  padres, hermanas, cuñados y un montón de niños que nos hicieron reir un montón.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en una de las iglesias más bonitas de Valladolid la conocida como “Filipinos” muy cerca del Campo Grande.

Fue una boda llena de de sorpresas y momentos irrepetibles… seguro que los invitados no olvidarán cuando un rapaz se posó en la mano del novio con un regalo muy especial para Inés… Otro momento íncreible fue después del primer baile cuando un grupo de amigos de Mayorga encendieron bengalas, les hicieron un “paseillo” y cantaron el hinmo del Víctor.. fue mágico!

Gracias chicos por habernos dejado ser parte de vuestra historia, por ser algo más que clientes y por habernos tratado mucho más que mejor. Os queremos…

Aquí os dejamos con nuestra visión personal de esta fantástica Boda en Filipinos y en la Fuente de los Ángeles, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Play and enjoy!