Boda en Arzuaga, corazón de la Ribera de Duero

Boda de Carlos y Cristina, una boda en Arzuaga

Una boda preciosa rodeada de viñedos

Carlos y Cristina se dieron el “sí, quiero” en una boda preciosa rodeada de viñedos en las Bodegas Arzuaga, en el corazón de la Ribera de Duero.

Para preparativos los novios utilizaron dos habitaciones suites del propio Hotel ArzuagaLa ceremonia tuvo lugar en la iglesia del monasterio de Valbuena de Duero, un lugar histórico y emblemático de la región. 

Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel en los exteriores de las bodegas Arzuaga. La pareja aprovechó su boda en Arzuaga para realizar algunas fotos en la sala de barricas, un elemento característico de la bodega.

El banquete tuvo lugar en el interior de las bodegas Arzuaga, un espacio elegante y acogedor. Los invitados disfrutaron de una comida exquisita regada con los mejores vinos de la región. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, con música, baile y diversión. Carlos y Cristina pasaron un día inolvidable rodeados de sus seres queridos.

Las fotos de la boda

Las fotos de la boda fueron realizadas por Radiga Studios, fotógrafos de Valladolid especializados en bodas. Las fotos capturan la belleza del entorno, la emoción del momento y la felicidad de los novios.

En las fotos, se puede ver a la pareja disfrutando de su día especial, rodeada de sus familiares y amigos. También se pueden apreciar los detalles del entorno, como los viñedos, la iglesia y las bodegas.

Las fotografías de la boda de Carlos y Cristina son un recuerdo precioso de un día inolvidable de su boda en Arzuaga.

CUÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

css.php