Pre boda en Valladolid

14 Junio, 2016 Love Session, Preboda 2 Comments

Pre boda en Valladolid de Álvaro y Clara

Os dejamos con el reportaje de la Pre boda en Valladolid de Álvaro y Clara. la sesión fue realizada un domingo por la tarde a principios del mes de junio.

Comenzamos por los alrededores de Urueña , la villa del libro. Este precioso pueblo vallisoletano me encanta ya que parece una pequeña ciudad medieval. En este lugar disparamos las primeras tomas para que fueran cogiendo confianza.  Continuamos buscando la “luz bonita” por los alrededores del Monasterio de Santa Espina y Castromonte. A medida que el sol iba bajando más bonita era la luz. Teníamos cielos muy chulos con muchas nubes.

Los campos castellanos en esta época primaveral están espectaculares. De vuelta a Valladolid, muy cerca de Villanubla nos encontramos con un enorme campo de amapolas. Decidimos cerrar aqui la sesión jugando con las flores y los contraluces. Todo un espectáculo.

Habitualmente la sesión va mejorando a medida que avanza y esto se nota en las fotos. Casi siempre cuando acaba la sesión la pareja está más relajada y quedan las fotos más naturales y espontáneas.

Pasamos una tarde genial haciendo esta Pre boda en Valladolid. Además de conocer algunos lugares muy chulos, rompimos ese miedo que puede dar tener una cámara delante. Nos conocimos un poquito más, el motivo fundamental por el cual se realizan estas sesiones de pareja. Para mi esta sesión de pareja es casi obligatoria para tener más confianza. Perder el miedo a las fotos y que el día de la boda me veaís como un invitado o amigo más. Os puedo asegurar que se nota en el resultado final.

Mil gracias Álvaro y Clara por dejaros llevar y por disfrutar con mi trabajo, pues eso hace que yo lo disfrute mucho más. Y muchas gracias a Álvaro por tu paciencia ya que incluso con la alergia y la cantidad de mosquitos que te picaron en la zona de las amapolas aguantaste como un campeón;-)

Espero que os guste. Un abrazo. Y nos vemos en la boda!

 

pre boda en Valladolid    pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (4 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (5 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (6 de 35)  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (8 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (9 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (10 de 35)  pre boda en Valladolid  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (13 de 35)  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (15 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (16 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (17 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (18 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (19 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (20 de 35)  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (22 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (23 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (24 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (25 de 35)  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (27 de 35)  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (29 de 35)  pre boda en Valladolid RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (31 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (32 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (33 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (34 de 35) RADIGA-FOTOGRAFO-VALLADOLID-PREBODA-ALVAROYCLARA (35 de 35)