Pre boda en Madrid – El Retiro

12 Noviembre, 2016 Love Session, Preboda 0 Comments

Raúl y Silvia es una pareja espectacular que se casarán en diciembre en la preciosa Sierra de Gredos en concreto en Arenas de San Pedro, Ávila. Aqui os presentamos su Pre boda en Madrid.

Su sesión de preboda decidimos hacerla en un lugar con tanto encanto y tan romántico como es el Parque del Retiro de Madrid ya que ellos viven y trabajan en Madrid.

Quedamos una tarde domingo de noviembre a las 3 de la tarde. Para este tipo de sesiones siempre trato de empezar unas 2 horas antes de que se ponga el sol. Esa es la luz que me gusta !.

El parque del Retiro es un sitio perfecto para una Pre boda en Madrid  y más aún en otoño donde los colores son mágicos. Raúl y Silvia contactaron conmigo ya que les gustaba mucho mi estilo de fotos naturales y creativas y con pocos posados forzados. Nos entendimos a la perfección y les fui guiando un poco sobre como tenían que actuar.

En una sesión me gusta tener 3 o 4 localizaciones para que el reportaje no sea monótono. Empezamos paseando por los caminos llenos de hojas buscando zonas donde no hubiera mucha gente. El Retiro habitualmente está lleno de turistas pero siempre hay zonas menos concurridas. Con estas primeras fotografías se fueron soltando y perdiendo la timidez.

Después decidimos coger una barca y yo me monté con ellos buscando planos más cortos a contraluz. Luego los deje solos para buscar tomas desde fuera de la barca y planos más abiertos del lago.

Cada vez se les veía más relajados y en cada en cada toma conseguía sacar el lado más natural y espontáneo de ellos. La sesión la concluimos en el espectacular Palacio de Cristal jugando con una maravillosa luz que entraba por los ventanales que nos permitió hacer algunas de las mejores instantáneas.

Raúl y Silvia se sintieron muy cómodos y les encantó la experiencia, que era nueva para ellos… una buena toma de contacto con la fotografía antes de su boda. Nos lo pasamos genial y nos conocimos un poco más.

Para esta Pre boda en Madrid hicimos unas 400 fotos y seleccionamos las 50 mejores que formarán parte de su libro de firmas como un recuerdo imborrable antes de su “gran día”.

Nos vemos en la boda chicos !

Pre boda en el Retiro - Madrid

Preboda en Madrid en el RetiroPre boda en Madrid

Preboda en Madrid en el Retiro

Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid

Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid Pre boda en Madrid

LIBRO DE FIRMAS - RADIGA

Libro de firmas con las fotos de su preboda