fotografo boda valladolid preguntas frecuentes

¿Dónde estáis?

Nuestra base es Valladolid, pero nos encanta viajar, hemos hecho trabajos en las provincias de Palencia, León, Zamora, Ávila, Salamanca, Burgos, Segovia, SoriaMadrid, Asturias, Cantabria, Andalucía, Extremadura y llegaremos fotografo boda valladolid preguntas frecuenteshasta/donde queráis que vayamos.

¿Cómo podemos ver más a cerca de vuestro trabajo?

Aunque en la web esta toda la información y podéis ver muchos trabajos nuestros, nos acercamos al lugar que más cómodo os sea y una vez allí podemos tomar un café y enseñaros nuestros álbumes, accesorios, bodas completas y resolver todas vuestras dudas en persona.

Podéis contactar con nosotros aquí.

¿Cuales son vuestros horarios?

No tenemos límite de tiempo, estaremos con vosotros desde/hasta cuando queráis, porque nuestro trabajo es contar vuestra historia de principio a fin, para que cuando veáis las fotos podáis vivir de nuevo un día tan especial.

¿Cuantos fotógrafos cubrís el reportaje?

Habitualmente vamos 2 fotógrafos por boda de esta manera conseguimos tomas desde varios puntos de vista y tenemos 2 equipos fotográficos que nos dan también más seguridad.

 ¿Hacéis más bodas el mismo día?fotografo boda valladolid preguntas frecuentes

Nunca, aunque seamos siempre dos cámaras principales, dedicamos el día exclusivamente a la pareja. Ni siquiera aceptamos trabajos para el mismo fin de semana. Hacemos un número límitado de bodas al año.

¿Cuantas fotos entregáis?

Entregamos un mínimo de 600 fotografías, a máxima calidad y sin marcas de agua, para que hagáis libre uso de todas y cada una de ellas. Unas 100-150 las procesamos para el album, web y slideshow. De estas 100-150 os entregamos 2 copías una en color y otra en blanco y negro.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Habitualmente al día siguiente ya os enviamos alguna foto por whatspp por que sabemos que os hace mucha ilusión. La selección de fotos en la web de radiga.com  estará unos días después en una sección privada para que las podaís ver y compartir en redes sociales con amigos y familia. También en menos de un mes tendreís el slideshow (video con pase en diapositivas con las fotos seleccionadas y con vuestra canción favorita de fondo que os encantará)

Sabemos que tendréis muchísimas ganas de ver las fotos, así que dependiendo de nuestra carga de trabajo intentaremos que estén cuanto antes.

¿Cuales son vuestros precios?

Para daros un presupuesto más detallado enviadnos un mail y os proporcionaremos toda la información. Nos adaptamos a vuestros gustos.

fotografo boda valladolid preguntas frecuentes.

https://500px.com/radiga

VER MI ENTREVISTA EN MYWED

css.php