Fotografía de boda en Valladolid- Alex y Sara – Fuente de los Ángeles

La fotografía de boda en Valladolid

Con Alexander y Sara tuvimos vía libre y he de decir que su reportaje de boda es de los que más hemos disfrutado. Estuvimos “muy agusto” y el resultado de gente que te abre las puertas ese día es brutal. Estas parejas que contratan nuestra fotografía quieren escapar de la fotografía social comercial, de lo posados forzados y somos y seremos fieles a lo que mostramos, un archivo con toques de fotoperiodismo, artístico y con nuestro sello.

Decir que la finca Fuente de los Angeles en Villanubla es para nosotros como una segunda casa. Pudimos disfrutar de una boda cercana, familiar y muy divertida. El día, un 22 de octubre, amenazaba lluvia pero finalmente aguantó toda la ceremonia civil en los preciosos exteriores de la Fuente de los Ángeles y también durante la postboda.

Después del primer baile comenzó a llover y no me lo pensé dos veces. La fotografía con lluvia en una boda  es una de las más agradecidas, y además casi siempre recompensa con agradables sorpresas… les pregunté si les gustaría hacer una sesión rápida con lluvia. Alex y Sara accedieron y en 15 minutos conseguimos una fotos preciosas y muy creativas que quedaran para el recuerdo.

Nos ha encantado formar parte de esta gran boda de Alex y Sara, hemos disfrutado como unos familiares que pasan el día con vosotros y estamos halagados de ser los responsables de un recuerdo que será un legado de sentimientos.

Gracias por la confianza amigos!

Aquí podéis ver el slideshow de la boda y un pequeño resumen de algunas fotos, relajaros y disfrutad!

No olvidéis enchufar los altavoces!!! 🙂






Fotografía de boda en ValladolidFotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid
Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid Fotografía de boda en Valladolid