Fotografía boda en Burgos – Sotopalacios – Víctor y Patricia

En esta ocasión os presentamos un reportaje de Fotografía boda en Burgos que pudimos realizar en el mes de agosto.Las fotos de los preparativos fueron tomadas en Burgos capital, la boda civil y el banquete se celebró en un restaurante en Sotopalacios. La postboda la realizamos unos días después por los alrededores de la maravillosa catedral de Burgos.

A Burgos le tengo un cariño especial. Es mi segunda ciudad ya que toda mi familia proviene de esta provincia y muchos de ellos viven aquí. También tengo muchos amigos ya que todos los veranos de mi infancia los pasaba en Olmos de la Picaza un pequeño pueblo a 30 kilómetros de Burgos. Así que siempre es un placer venir a realizar un reportaje de boda, postbodas o prebodas en Burgos.

La primera vez que quedamos con Víctor y Patricia, nos pareció una pareja espectacular (solo tenéis que ver el reportaje), y lo más importante, es que conectamos desde el primer minuto uno entre los cuatro. Siempre decimos que cuando las cosas salen bien, la clave (aparte de en la luz) está en la relación con las parejas que trabajamos, y con Víctor y Patricia la verdad que solo podemos decir que se han convertido en unos amigos para nosotros.

Esperamos que lo disfrutéis y seáis muy felices! Abrazotes.!

Fotografía boda en Burgos