Radiga fotógrafo de bodas

Fotógrafo e Ingeniero Informático

Radiga fotógrafo de bodas

Entrevista en MyWed

 Entrevista en BodaClassic

¡Hola!

Mi nombre es Radiga y soy fotógrafo de bodas y reportajes en Valladolid y en todo el territorio nacional.

Actualmente vivo en Valladolid con mi mujer y 2 hijos, pero viajo mucho a las bodas por toda España, y en el extranjero. ¡Me encanta lo que hago! Me siento afortunado de ser fotógrafo de bodas. Siempre es emocionante preparar una nueva boda, conocer a otra pareja que quiere compartir su día especial conmigo.

Mi visión en cada boda “es dejar que las cosas sucedan por si solas, ser un amigo para la pareja y disfrutar con ellos su gran día. La imagen debe de hablar por si sola, cero poses, estilo relax y sobretodo que cada imagen te transporte a ese momento. Trato de conseguir fotografías naturales, espontáneas y creativas.

Quiero ser el fotógrafo invisible de vuestra boda, el encargado de documentar cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles que van a ocurrir.

Las fechas importantes se van rápido así que por favor envíame un correo electrónico, un whatsapp o llamamé .. siempre estoy con ganas de hablar y me encantaría que me contases los planes de tu boda.

Para reservar una sesión de fotos o para solicitar más información escríbeme a info@radiga.com o llámame al 678 670 365, también contesto por whatsapp

Me desplazo a cualquier punto de España y fuera del país. Tan sólo hay que añadir a la tarifa los gastos por el desplazamiento en determinados casos.

Fotógrafo avalado por

Miembro de UnionWep - Fotógrafos de BodaRecomendado en bodas.netEmpresa recomendada por WedPhotoSpain - Fotógrafos de BodaEmpresa recomendada por Wedisson awards

 

css.php